martes, 15 de marzo de 2011

JAPON: TSUNAMI O MAMANI?


Gracias a la seria labor de la prensa argentina pudimos enterarnos de los impactantes sucesos en Japón. Así fue que pudimos ver al buena onda de Guille Andino, enarbolando la bandera nipona con su particular y fascista manera de ver las cosas.
Ahora bien, como en se narqueo somos mal pensados no nos creímos todo el montaje oriental, ni tampoco las lagrimas de santo biasatti, fuimos mas allá y nos encontramos con una inobjetable verdad.


Si bien esta versión les sonará rara, no nos olvidemos que esta sociedad argentina es la misma que endioso a nico de brigada cola para luego crucificarlo like jesus, en fin, pudimos acceder a información desclasificada por el sitio www.fotolog.com/laconchade_dios y luego de unos dias recluídos en nuestro nuevo bunker en la provincia de San Luis pudimos organizar la información que aquí les detallamos.

Como todos saben en Japón lo primero es el trabajo, lo segundo es el trabajo y lo tercero es el sexo con imagenés y figuras inanimadas, en fin, ante el avance de la economía china a nivel mundial el Gobierno japones se reunió de manera urgente para buscar alternativas y aumentar su producción, como todos saben la natalidad es muy baja en el país oriental ya que a sus habitantes no les gusta el sexo...por que sí digamos, entonces se vuelve imposible poblar las fábricas , que muchas veces como nuestras oficinas están vacías.
A partir de esta circunstancia es que los gobernantes japoneses se enteraron por boca de alguien, que en un pequeño pero fantastico país de sudamerica existía una planta mágica que una vez procesada daba altísimo rendimiento a quien la consumía pudiendo este trabajar por horas sin parar.
El país era Bolivia, la planta era la famosa y ancestral planta de coca y el objetivo uno solo.
Un conducto que la trasladara de Bolivia a Japón.
Las Negociaciones obviamente estuvieron a cargo de dos personajes ya conocidos.

En fin, que tiene esto que ver con el tsunami??!?!?!?!?

Los japoneses le pidieron mas precisiones a Conejo, pero este poco entendía, ya que se mantenía despierto desde 1990 cuando antes del partido de Argentina-Italia fue a dejarle un presente a Troglio y nunca mas largo la papa.
Y producto de esas desatenciones es que desde Bolivia comenzaron a mandar las plantas, ramas, hojas y todo...lo....concerniente a....eso, mientras que en Japón esperaban la "Rica" lista para consumir.
Así fue como el conducto explotó, generando los oleajes mas grandes vistos desde las lágrimas de Cappa luego de perder contra velez y produciendo la caída del imperio nipón.
En fin desde se narqueo le sacamos la sabana a los poderosos y los dejamos con el culo al aire.

Tío Sam, ahora vamos por vos.


Se narqueo, como tres trompos en la ruta..







No hay comentarios:

El ataque de los Metrodelegueitors.

Queridos amigos, luego de algunos días de mudanza, finalmente nos establecimos en un nuevo bunker rentado al Sr. Socotrosky. Como todo...